| Locker de Suzumiya-san | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruhi Suzumiya
Cantidad de envíos : 317 Edad : 32 Localización : ~~♥Con Yuusuke...n/////n♥~~ Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Lun Oct 13, 2008 3:11 pm | |
| Miro la fuente para despues mirar a yuusuke jaja pues puede ser...haber pide un deseo tu primero ^^ le decia sonrriendole tiernamente | |
|
| |
Yuusuke
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : vagando por ahi... Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Lun Oct 13, 2008 3:17 pm | |
| lleva una mano a su bolsillo , sacando dos monedas..dandole una a suzumiya-san y otra para el supongo q hay q tirar la moneda no? decia viendole con una sonrisa...por un momento...tars eso cerro los ojos , y balanceando su brazo ...lanzo la moneda al agua...para luego abrir los ojos sonriendo listo ^^..te toca a vos dijo sonriendo calidamente | |
|
| |
Haruhi Suzumiya
Cantidad de envíos : 317 Edad : 32 Localización : ~~♥Con Yuusuke...n/////n♥~~ Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Lun Oct 13, 2008 3:23 pm | |
| hai!! ^^ cojo la moneda y la lanzo ala fuente cerrando los ojos y abriendolos al instante listo non!!! | |
|
| |
Yuusuke
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : vagando por ahi... Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Lun Oct 13, 2008 3:26 pm | |
| la mira con una sonrisa espero q se cumpla...y pronto ^//^ decia sonriendo ,y un poqito sonrojado por cierto...que pediste? :3 decia muuy intrigado...bien chusma como siempre | |
|
| |
Haruhi Suzumiya
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Lun Oct 13, 2008 3:29 pm | |
| Me sonrrojo y lo miro un poco nerviosa tomando aire y luego espulsandoloPu-pues...esto... Me acerco a yuusuke y le doi un beso en los lavios muy sonrrojada y nerviosa separandome rapidamente y dandole la espalda eso es lo que pedi tener fuerzas para eso... | |
|
| |
Yuusuke
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Lun Oct 13, 2008 3:34 pm | |
| se sonroja , sorprendido ....y agachando un poco la vista veras....yo.. dijo , suspirando....y apretando los puños...tras eso...la tomo de los hombros rapidamente...dandole media vuelta...qedando cara a cara con ella.. gomen... tras decir eso...la beso de igual manera en los labios...al momento q cerraba sus ojos | |
|
| |
Haruhi Suzumiya
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Lun Oct 13, 2008 3:37 pm | |
| Lo miro un poco sorprendida pero muy roja mientras paso mis manos por su cuello abrazandolo y acercadome mas a el y besandolo tiernamente y un poco nerviosa cerrando tambien mis ojos | |
|
| |
Yuusuke
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Lun Oct 13, 2008 3:42 pm | |
| tambien muy nervioso , baja sus manos hasta su cintura , abrazandola un poco contra el...besandola lenta y suavemente , con ese ligero rubor en sus mejillas | |
|
| |
Haruhi Suzumiya
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Lun Oct 13, 2008 3:54 pm | |
| Lo sigo besando tierna y dulcemente sonrrojandome un poco mas y aun sin parar de abrazalo | |
|
| |
Yuusuke
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Lun Oct 13, 2008 3:57 pm | |
| sigue besandole , moviendo sus labios lentamente...con suavidad y dulzura ....aun abrazandola un poco contra el....tras unos momentos...separa sus labios viendole de cerca...muy sonrojado..pero sin dejar de abrazarle gomen...pero...ese era mi deseo.. | |
|
| |
Haruhi Suzumiya
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Lun Oct 13, 2008 4:04 pm | |
| Lo miro sonrrojada alos ojos Hai...el mio tambien...etto...yuusuke...tu...me gustas.... decia eso mas roja y abrazandolo aun mas | |
|
| |
Yuusuke
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Lun Oct 13, 2008 4:07 pm | |
| aun sonrojado , sigue viendole a los ojos...sonriendo un poco...y llevando una mano a su mejilla... vos crees....q te besaria...si no me gustaras en serio?.. decia aun sonriendole , sin apartar su mirada de la de ella a mi , tambien me gustas...haruhi decia , pronunciando por primera vez su nombre | |
|
| |
Haruhi Suzumiya
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Mar Oct 14, 2008 10:26 am | |
| Lo miro mas sonrrojada y hacercandome a el y dandole un dulce beso en los labios y separandome un poco acercandome a su oido y susurandole suabemente Te quiero mucho yuusuke n//////n | |
|
| |
Yuusuke
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Mar Oct 14, 2008 1:16 pm | |
| en eso su corazon , dio un latido fuerte....qedandose algo pensante...y viendole serio ..haruhi...lo decis en serio no? decia viendole a los ojos fijamente... | |
|
| |
Haruhi Suzumiya
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Mar Oct 14, 2008 1:41 pm | |
| Lo miro alos ojos bastante sonrrojada hai es enserio... | |
|
| |
Yuusuke
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Mar Oct 14, 2008 1:55 pm | |
| le mira a los ojos fijamente...sonriendo..un poco...con su manoe en la mejilla de ella haciendole leves caricias yo...tambien...tambien te qiero mucho ^^ tras decir eso sonrio como siempre | |
|
| |
Haruhi Suzumiya
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Mar Oct 14, 2008 1:59 pm | |
| Cojo sus manos suabebente entralazandolas con las mias y sonrriendole un poco,acercandome mas a el y dandole un dulce beso en los lavios | |
|
| |
Yuusuke
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Mar Oct 14, 2008 2:03 pm | |
| sonrie , apretando lijeramente sus manos....acercando su rostro de igual manera a la vez que cerraba sus ojos , besandole dulce y lentamente
| |
|
| |
Haruhi Suzumiya
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Mar Oct 14, 2008 2:15 pm | |
| cierro mis ojos aun entrelazando mis manos con la sulla y besandolo con pasion y dulzura | |
|
| |
Yuusuke
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Mar Oct 14, 2008 2:17 pm | |
| una brisa paso ante nosotros...acompañando el momento...acercandome mas a vos con mis manos junto a las tuyas...besandote lenta y suavemente.. | |
|
| |
Haruhi Suzumiya
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Mar Oct 14, 2008 2:29 pm | |
| Me acerco mas a yuusuke quedando mas cerca de el besandolo con dulcura y jugando con su lengua sonrrojandome mucho mas y apretando su mano con la mia sin acerle daño | |
|
| |
Yuusuke
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Mar Oct 14, 2008 2:38 pm | |
| tomando sus manos...la llevo a mi cuello ...mientras bajo las mias a su cintura abrazandola contra mi un poco , besandole lentamente ...moviendo un poco mi lengua..sintiendo como juega con ella....mientras hacia leves caricias en su cintura | |
|
| |
Haruhi Suzumiya
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Mar Oct 14, 2008 2:51 pm | |
| le ago suabes acaricias en el cuello mientras aun boy jugando con su lengua despacio y dulcemente sonrrojadome un poco mas | |
|
| |
Yuusuke
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Mar Oct 14, 2008 2:57 pm | |
| la abrazo , apegandola contra mi ... mientras muevo mis labios lentamente....masajeando su lengua con la mia...besandole con pasion y dulzura... | |
|
| |
Haruhi Suzumiya
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san Mar Oct 14, 2008 3:08 pm | |
| me quedo muy pegada a el aciendome que me sonrroje mas y sin parar de besarlo jugando con su lengua y la mia,lentamente paso mi mano por su cabeza y jugando con su pelo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Locker de Suzumiya-san | |
| |
|
| |
| Locker de Suzumiya-san | |
|